Durante todo el proceso, el avicultor está permanentemente asesorado, 24 horas, por nuestro equipo veterinario para todos los temas que surjan
Nuestros objetivos
¿Cómo son nuestras granjas?
Utilizamos el “sistema integrado de producción”. Con ello conseguimos un control preciso sobre todos y cada uno de los actores intervinientes en la producción: pollitos, materias primas, piensos, proceso crianza, transporte y procesado.
Así pues, AVÍCOLA GALOCHA envía a las granjas los pollitos (de 1 día) y el avicultor los recibe en su nave en unas condiciones determinadas y validadas por nuestro servicio veterinario.
Allí los cría con piensos formulados y controlados por nuestros servicios técnicos, y los maneja siguiendo las directrices de AVÍCOLA GALOCHA hasta que tienen las condiciones óptimas para su sacrificio.
Durante todo el proceso, el avicultor está permanentemente asesorado, 24 horas, por nuestro equipo veterinario para todos los temas que surjan.
Las aves llegan a nuestro centro de procesado en camiones de la propia empresa, con todas las garantías sanitarias que exige la ley, así como el correspondiente control de trazabilidad.
El control sanitario es realizado por un veterinario oficial designado, reforzado por un veterinario de nuestra empresa, el cual se ocupa de los temas de trazabilidad, higiene, aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura, además de controlar y asegurar la calidad del producto.
Preservamos la máxima eficiencia técnica y medioambiental con naves de ambiente controlado por ventilación longitudinal y transversal.
Así proporcionamos unas condiciones de bienestar animal favorables, a la vez que controlamos de forma efectiva el ambiente de las aves y reducimos de los costes de producción y de emisiones al ambiente innecesarios.
¿Qué hacemos?
Crianza de Animales
Control sanitario
Trazabilidad
Política de Calidad
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Trazabilidad
Nuestra organización comprende las explotaciones ganaderas, el control de la materia prima y el control de los procesos, de esta forma, a través de nuestro departamento de calidad, conseguimos un mayor control en la trazabilidad de la carne para garantizar una calidad homogénea del producto.